Imagenes

9 Herramientas De Imágenes Para Diseñar Tu Blog

 

Es importante trabajar nuestro blog y conocer diferentes herramientas de imágenes que nos ayuden a obtener nuevas ideas. Y así poder crear artículos que llamen la atención de nuestros usuarios y puedan convertirse en clientes potenciales o en nuestros seguidores.
Espero que te resulte útil, además de entretenido.
Vamos a por ello!!

 

icofinder

Iconfinder  es una herramienta donde puedes descargar gran variedad de iconos, puedes facilitar el trabajo con su buscador indicando que imagen necesitas. Tienes dos tipos de imágenes Free y Premium. Y puedes descargar los iconos en diferentes formatos PNG, SVG, ICNS, ICO.

 

canva

Canva es una herramienta fácil de usar, sirve para crear, editar y diseñar imágenes. Y puede ser muy útil para aquellas personas que no sean diseñadores web y quieran obtener un buen resultado de su trabajo.  Tienen su propia galería de imágenes, maquetas, fondos y tipografías gratis y de pago.

 

pixabay

Pixabay dispone de diferentes opciones que puedes descargar en cualquier dispositivo, fotos, vectores, vídeos, ilustraciones todas ellas libres de derechos de autor. Puedes indicar la categoría, tamaño, color y orientación.

 

Gratisography

Gratisography en este web encontraras fotografías realizadas por Ryan McGuire, puedes descargarlas en alta resolución de forma gratuita. Encontraras diferentes categorías como Naturaleza, Gente, Animales, Objetos… Una gran variedad de imágenes que te ayudaran a ser más creativo.

Freepik

Freepik  es una herramienta donde puedes encontrar iconos, psd, fotos e ilustraciones. Destacaría la gran variedad de vectores que ofrece de forma gratuita. Además, si manejas Ilustrator puedes modificarlos a tu gusto.

 

3docean

3docean es una herramienta donde podemos encontrar imágenes en 3D y texturas con la posibilidad de buscar categorías como educación, construcción… Hay magnificas imágenes desde 2 o 3 euros, además disponen de tutoriales 3D que te pueden ayudar a dar creatividad a tu blog.

 

tinypng

Tinypg Es importante que tu página web no disponga de imágenes que pesen mucho para que el tiempo de carga de tu web sea lo mas rápido posible. Esta herramienta sirve para reducir el tamaño de las imágenes.

 

page ruler

PageRuler ¿No sabes qué tamaño de imagen elegir? Puedes medir con esta herramienta el tamaño de tu blog, fotos, elementos… Puedes añadirla como extensión en Chrome.

 

gtmetrix

Gtmetrix Sirve para comprobar la velocidad de tu web y averigua si el peso de tus imágenes es alto, además esta herramienta te ayuda a optimizar todas aquellas imágenes que lo necesiten. Tienes una opción donde puedes ver el tiempo de carga de tu web, lo recomendado es estar pode debajo de 6 segundos.

 

 

No Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This